AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le comunicamos la siguiente información:

Agroorgánicos Mediterráneo (AGROMED) pone este sitio web a disposición de los usuarios de Internet con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos o servicios ofrecidos por ella, así como permitir a los usuarios realizar cualquier tipo de consulta, solicitud o sugerencia a través del email habilitado al efecto.

AGROMED podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación. En consecuencia, no garantiza la plena eficacia de su página web ni la inexistencia de algunos errores.

Del mismo modo el titular de este sitio web no se responsabiliza de los daños directos o indirectos que puedan derivarse del uso del sitio web o sus contenidos. Tampoco se hace responsable de los daños informáticos que pudieran ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio. No controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y sus contenidos correctamente. Queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra la empresa o cualquier tercero, o aquellos que puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Si contraviene la legislación vigente, la buena fe, usos, costumbres o el orden publico el usuario será el responsable.