ABONOS
ECOLÓGICOS

AGROMED ofrece una completa línea de abonos ecológicos certificados para satisfacer todas las necesidades del productor de agricultura ecológica y convencional con un grado máximo de calidad y garantía. Nuestros preparados destacan con luz propia tanto por la brillantez de sus resultados como por su competitividad en el mercado actual.

Nuestros productos naturales protegen el medio ambiente y no alteran los ecosistemas naturales en favor de un desarrollo sostenible.

Extracto de Algas

Extracto de algas de la especie Ascophyllum nodosum 100% organico Biostimulante-bioactivador inductor de resistencias de orgien vegetal (algas) para floracion, cuaje, engorde y maduración.

G-A2 EXTRACTO DE ALGAS

Materia orgánica líquida con ácidos fúlvicos

Enmienda orgánica liquida enriquecida con proteínas, hidratos de carbono y ácidos fulvicos.

H-2 HULMAX

Aminoácidos de origen vegetal nitrogenados

Podríamos definirlos como un abono orgánico, nitrogenado, líquido, a base de aminoácidos, péptidos y peptonas de origen natural vegetal.
Son un equilibrador nutricional y fitoestimulante, motivadores del crecimiento y de la productividad. También sirven de vehículo de otros abonos, microelementos y productos fitosanitarios, asegurando una mejor penetración, absorción y de intercambio de éstos, obteniendo un gran incremento en la utilización de elementos Nutritivos.Aumentan la actividad fotosintética y de la síntesis proteínica. Incrementan la producción de auxinas y de las enzimas reguladoras de la producción y de los mecanismos inmunitariodefensivos.

G-20 GERMINATOR Aminoácidos G-30 GERMINATOR Aminoácidos Nitro

Correctores de carencias

F-18 OLIGOCROM: corrector de carencias múltiples F-15 FERROCROM: corrector de carencias simple